Flamenka

La Flaneka es el epicentro de la Aste Nagusi Pirata. Quisimos unir el puerto con la historia de Donostia bautizándolo con el nombre de La Flamenka. La Flamenka fue una taberna que existió en el siglo VXIII y que estaba situada en la calle que hoy conocemos como Fermin Calbetón; en este bat solían reunirse navegantes, piratas y corsarios para beber y hacer negocios. Este suele ser el epicentro de la Aste Nagusia y aquí solemos realizar los conciertos más multitudinarios.

Lasta

Situada en el puerto, al lado de La Flamenka, la zona conocida como Lasta ofrece un lugar alternativo a los que están sumergidos en la marabunta de La Flamenka. Durante el día suele haber una oferta cultural variada, con conciertos más tranqulos y actividades de las cofradías.

La plaza de la Trinidad

La Trini o Cantina Pirata suele tener un aire intimista, un pequeño oasis en mitad del mareo de la Aste Nagusia. En la Trini el tiempo se detiene. Por las noches se pueden degustar deliciosas cenas preparadas con productos locales y ambientadas con sesiones musicales o bertsolaris.

Guardetxea

Situada en las faldas del monte Urgull, desde Guardetxea podemos observar unas vistas increíbles. Subiendo por la empinada cuesta de la calle Elbira Zipitria, es como llegar a un pequeño microcosmos. Por las noches suele haber conciertos y buen ambiente, es una opción alternativa a La Flamenka.